Nuestro objetivo

En el 2019 el mercado mundial se lleno de semillas de marihuana. Varios proveedores de Europa y América tienen sus representantes o distribuidores esparcidos por todos los países, donde el comercio de las semillas de cannabis es legal. La gama de las variedades que existen es enorme. Diferentes alturas, rendimientos, colores, olores, sabores, efectos, niveles THC y CBD, tanta variedad de genéticas permiten escoger lo único y necesario para los gustos más caprichosos y exigentes. Parece que es imposible sorprender a los consumidores ya verdad?

Nos gustaría enseñarle a todo el mundo lo que descubrimos en nuestras tierras. Los tipos de genéticas que nos da la naturalesa son increíbles y maravillosos. La selección direccional como selección natural es algo poderoso y mágico. A diferencia de la selección natural, cual dirigida a seleccionar los tipos de genes solamente para reproducirse y sobrevivir en el medio ambiente. La de direccional – dirigimos nosotros. Durante varios años escogimos las principales y mas exitosas razas que al cruzarlas entre si, logramos criar a las verdaderas REINAS y sin dejar de mencionar el área donde crecieron que justamente brinda las características requeridas para esta maravilla . El verano largo en las tierras del centro de sudamérica contribuyó para cultivar las cepas con predominancia sativa, con un tiempo de floración largo. Y para él que disfruta las indicas también tenemos sus cruzas.

Los genes que seleccionamos y juntamos en este proyecto son un resultado de trabajo de muchos años. Antes de presentarse en el corte, las genéticas determinadas pasan todos los pasos de la estabilización y feminización. Las semillas bajo nuestra marca “REINA GUARANÍ” pasan varias pruebas de germinación.