Nuestra historia

En el corazón de Sudamérica, donde tenemos una de las mejores tierras y agua más limpia del mundo. Y donde la civilización moderna y el progreso llegaron tarde comparado con Europa, también llamada el viejo continente, nació una idea, y fue la de juntar toda la experiencia y años de la gente mas idónea y capacitada en el área. Luego de haber invertido arduos años de trabajo para poder crear este gran proyecto de vida y presentarlo tanto en el mercado europeo como también el global.

Si plantas y cosechas año tras año a gran escala, notarás que algunas plantas bajo mutaciones naturales crecen mucho más grandes, lo que al cosecharlas supera a sus plantas-hermanas unas 2-5 veces, tienen sabor, olor o efecto distinto de las otras. Seleccionando escrupulosamente numerosas plantas durante varios años elegimos, estabilizamos y feminizamos las genéticas más interesantes que merecen atención. Solamente de las plantas especiales, o sea REINAS GUARANÍES, y producimos las semillas que presentamos en este seedbank.

Somos un equipo de cultivadores paraguayos, bolivianos, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños que presentan esta genética de selección obtenida gracias a muchos años y millones de plantas cultivadas en sudamérica.